martes, 18 de diciembre de 2012

Navidad 2012



    Llega la Navidad, pero esta vez viene acompañada de “ruidos extraños”, no son villancicos ni panderetas, son murmullos y silencios amargos, rabia, tristeza y miedo. Dicen que es la crisis. Y nosotros… que estamos acostumbrados, desde hace muchos años, a pisar sobre hojas secas y fangos que dejan manchas. No debemos asustarnos. Debemos mantenernos tiesos, bien tiesos. Si en estos veinte años, que hemos compartido con el Proyecto y la Asociación Vivir con el Río, hemos aprendido a mantener vivo el orgullo de cuidar nuestro río. Es ahora cuando debemos gritar ¡Queremos vivir! con el río, en mi pueblo y con mi gente. Debemos exigir nobleza y dignidad a nuestros dirigentes y compromiso y ayuda entre todos nosotros.

Sábado 22 de Diciembre 19.30 Salón del Horno, Villel. 
 Concierto de navidad Orquesta 'Arcos de Teruel'



    Hay un refrán que dice… “Los mozos y mozas de Villel, tiesos como los Arcos de Teruel” En Villel te esperamos para celebrar la Navidad con esta Orquesta Joven de Teruel que desde hace años ofrece sus conciertos navideños…en el río…junto al río. VIVIR CON EL RÍO Sus melodías, su juventud y su ilusión nos acompañan a las orillas de un río que hemos de mantener vivo y tieso como los Arcos…



Domingo 23 de Diciembre 17.30 Asilo Hogar San José. Teruel. 
Teatro 'Sofá para dos'. Compañía Bell Stare.

    Comedia de Marc Camoletti, dramaturgo francés que nació en Ginebra (Suiza) en 1923 “Sofá para dos” es un vodevil lleno de las más disparatadas situaciones de enredo. Cuenta la historia de un matrimonio en crisis que conviven en la misma casa como si no pasara nada, comportándose de forma ridícula y consiguiendo que todos nosotros nos partamos de risa…

No hay comentarios:

Publicar un comentario