Actividades navideñas

“EL AGUA… ES NAVIDAD”

    Es un conjunto de actividades musicales y artísticas (Teatro) que se desarrollan en vísperas de Navidad. Son actos festivos con los que se pretende animar social y culturalmente nuestros pueblos en unos días muy señalados.
  •      El teatro se realiza en el salón de actos del Asilo de ancianos de Teruel, donde suele haber bastantes vecinos ya mayores de nuestros pueblos. Es una buena excusa para visitarlos y pasar una tarde agradable en su compañía, contratándose los autobuses, de forma gratuita, para hacer más fácil los desplazamientos.
  •    Concierto de Navidad llevado a cabo por la Orquesta Joven de Cuerda "Arcos de Teruel". El concierto se realiza cada año en un pueblo distinto y después del concierto se prepara una merienda navideña con la que se pretende entablar lazos de amistad entre todos los participantes y vecinos de los pueblos.
  •    Otra actividad musical que complementa al concierto es la jota aragonesa, baile y canto, y música tradicional aragonesa. Se realiza en el Salón del Horno de Villel.

Tríptico Informativo